Viernes 26/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 25-05-2017

Manda tu microrrelato enfermero antes del 31 de mayo para entrar en el concurso de este mes

El Colegio de Enfermería de Alicante ha puesto en marcha la convocatoria de un concurso mensual de microrrelatos enfermeros para reforzar la iniciativa del Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA) de difundir cada mes un lema sobre el que hacer incidencia con el fin de dar visibilidad al mismo en el ámbito autonómico.

La seguridad del paciente y la promoción de prácticas seguras es el lema elegido para el mes de mayo en el concurso de microrrelatos. La seguridad clínica es el elemento clave de la calidad asistencial y en los últimos años ha adquirido una gran relevancia tanto para los pacientes y sus familias que quieren sentirse seguros con los cuidados sanitarios como para los gestores y profesionales que desean ofrecer una asistencia sanitaria efectiva, eficiente y segura.

Mejorando la higiene de las manos es el lema elegido para el concurso de microrrelatos del próximo mes de junio.

El concurso está abierto a las enfermeras colegiadas en el Colegio de Enfermería de Alicante y el microrrelato ganador de cada mes se irá publicando en la web colegial. De entre estos microrrelatos, al final del año, se elegirá un ganador que obtendrá un premio de 300 €.

Más información

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante