Jueves 8/12/2022

Últimas noticias

04/02/2020

IV edición del Concurso de Microrrelatos Enfermeros

Lema febrero: Nursing Now

La Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Alicante ha convocado la IV edición del Concurso de Microrrelatos Enfermeros para reforzar la iniciativa del CECOVA de difundir cada mes un lema sobre el que hacer incidencia con el fin de dar visibilidad al mismo en el ámbito autonómico.

El lema elegido para el mes de febrero es el de “Nursing Now”. Con él se quiere incidir en esta campaña internacional que tiene como objetivo pedir a los gobiernos, profesionales sanitarios y usuarios de los servicios que valoren más a las enfermeras y aboguen por su liderazgo para mejorar la calidad de los cuidados y la mejora de la salud de la población. La campaña persigue también mejorar la salud de la población mediante la potenciación de las competencias y las actividades de Enfermería.

El concurso está abierto a las enfermeras colegiadas en el Colegio de Enfermería de Alicante y el microrrelato ganador de cada mes se irá publicando en la web colegial. De entre estos microrrelatos, al final del año se elegirá un ganador que obtendrá un premio de 300 €.

¡¡ Manda tu microrrelato a través de este enlace !!