Viernes 29/3/2024

Últimas noticias

20/03/2015

UPSANA organiza un concierto a beneficio de la investigación de la neurofibromatosis

19 de abril, Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA)

La Sala Sinfónica del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) va a acoger el próximo 19 de abril, a las 19 horas, un concierto benéfico a favor de la Fundación Proyecto Neurofibromatosis, ofrecido por la Orquesta de Jóvenes de la Provincia de Alicante con la colaboración de los tenores José Sempere y David Baños.

El concierto está organizado por Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA), entidad de la que, junto al resto de colegios profesionales del ámbito sanitario de la provincia, forma parte el Colegio de Enfermería de Alicante.

Los beneficios íntegros recaudados se destinarán a la investigación de la neurofibromatosis.

Las entradas se pueden adquirir, al precio de 10 euros, en el Colegio de Enfermería de Alicante y en los servicios de Atención al Cliente de los dos edificios de El Corte Inglés en Alicante (Avenida de Federico Soto y Avenida Maisonnave), así como en cualquiera de las oficinas del resto de colegios profesionales sanitarios que integran UPSANA (Médicos, Farmacéuticos, Odontólogos, Veterinarios, Psicólogos, Nutricionistas, Podólogos y Fisioterapeutas). El día de la gala se venderán en taquilla una hora antes del Concierto.

También se cuenta con una Fila Cero en la cuenta del BBVA: ES 20 0182 566811 0201525839.

Consulta el programa en el siguiente enlace.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante