Sábado 23/9/2023

Últimas noticias

26/07/2023

El Colegio de Enfermería de Alicante ha ampliado su presencia en las redes sociales con la incorporación de Instagram. El objetivo principal de este perfil en la red social Instagram es acercar a los profesionales de la Enfermería a las actividades, noticias y eventos relacionados con la profesión en la provincia de Alicante. Además, desde el Colegio, y con la ayuda de este nuevo perfil, se quiere promover la importancia de la profesión y destacar el trabajo excepcional que realizan los enfermeros y enfermeras en la provincia.
Esta nueva vía de comunicación es accesible también al conjunto de la ciudadanía para que puedan conocer la realidad de la profesión enfermera y el trabajo que se lleva a cabo desde la organización colegial para su proyección social.
El perfil oficial de Instagram del Colegio de Enfermería de Alicante ofrece contenido interesante y relevante para todos sus seguidores. Desde noticias sobre avances en el ámbito de la salud y de la profesión, consejos de bienestar, hasta momentos destacados de la comunidad enfermera, además de mantener informada a la audiencia y fomentar la interacción con los seguidores.
Para unirse a esta nueva y emocionante aventura digital, los usuarios solo necesitan buscar el perfil del Colegio de Enfermería de Alicante en Instagram @enfermería_alicante y pulsar el botón de «seguir».
Como ya sabes, el Colegio de Enfermería de Alicante contaba ya con perfiles en Facebook, LinkedIn y Youtube y recientemente comenzó su actividad también en Twitter.
Además, a través de Internet puedes mantenerte al tanto de nuestra actividad desde nuestra página web y desde el periódico digital Papeles de Enfermería puesto en marcha en 2020
Desde la Junta de Gobierno te animamos a formar parte de nuestra comunidad online para que seas y te sientas un miembro más de la misma aportando también tu contenido y opiniones.
¡Únete ya a nuestras redes sociales!