Viernes 19/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 10-10-2013

La web del Colegio habilita la posibilidad de descargar certificados de colegiación

Con ello se da un paso más a la hora de acercar la entidad colegial a los colegiados a través de las nuevas tecnologías

El Colegio de Enfermería de Alicante ha incorporado una nueva funcionalidad a su web (www.enferalicante.org) desde la Ventanilla Única. Se trata de la posibilidad de descargar desde este apartado concebido para la realización de trámites online el certificado de colegiación que acredita que se está colegiado en el Colegio de Alicante y el número de colegiado.

Con ello se da un paso más a la hora de acercar la entidad colegial a los colegiados a través de las nuevas tecnologías con el fin de evitarles desplazamientos hasta sus oficinas para realizar trámites o poder conseguir documentación de diferente naturaleza. De este modo se consigue producir un doble ahorro a las enfermeras alicantinas, tanto en tiempo como económico, que es más importante todavía sobre todo si se reside en localidades de la provincia alejadas de la capital.

Para poder acceder a este espacio digital que es la Ventanilla Única que permite acceder a los distintos servicios interactivos que ofrece el Colegio tan sólo hace falta introducir el usuario y contraseña del colegiado, tras lo cual se puede acceder a la amplia oferta de posibilidades que ofrece este espacio desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante