Sábado 27/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 06-04-2020

El Colegio pone en marcha un ambicioso proyecto formativo online

La Junta de Gobierno del Colegio va a poner en marcha un ambicioso proyecto formativo con el cual se quiere solucionar el problema que ha supuesto la suspensión de las actividades formativas colegiales a causa de la pandemia del COVID-19.

Desde el Colegio se es consciente de la importancia de la formación continuada para mantener actualizados los conocimientos de los profesionales de Enfermería para que puedan dar respuesta a las necesidades del sistema sanitario y de la sociedad en general. Por ello, y dadas las circunstancias impuestas por la actual crisis sanitaria, hemos puesto en marcha este ambicioso proyecto de formacion online como alternativa a las actividades presenciales.

Así, las enfermeras de la provincia van a tener acceso gratuito durante un año al programa Premium de SalusOne, una prestigiosa plataforma online que pondrá a su disposición 65 programas de formación continuada.

Gracias a la modalidad online se solucionará el problema de la imposibilidad de realizar reuniones de grupos numerosos de personas para asistir a los cursos que trimestre a trimestre se venían ofreciendo a las enfermeras alicantinas en una programación de actividades formativas en las que se contemplaban los temas de mayor interés y actualidad para el colectivo enfermero.

 

SalusOne

SalusOne es la nueva plataforma que se presenta en formato web y app, que permite a las enfermeras:

· Resolver todas las dudas que le surjan en el trabajo como enfermera.

· Realizar un curso mensual a elegir entre los 65 Cursos de Formación Continuada con Acreditación CFC que están disponibles.

· Agilizar el acceso a numerosas herramientas clínicas y a una completa biblioteca audiovisual.

· Aprender diariamente mediante píldoras audiovisuales sobre los temas que le interesen a la enfermera e invirtiendo solo 5 minutos al día.

 

Próximamente se informará de cómo todas las enfermeras de Alicante podrán acceder a SalusOne Premium de manera gratuita.

Más información y relación de actividades formativas a las que tendrás acceso gratuito, en este enlace.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante