Sábado 20/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 29-01-2020

“Papeles de Enfermería”, nuevo medio de comunicación colegial

El Colegio de Enfermería de Alicante ha puesto en marcha un nuevo medio de comunicación dirigido a mejorar y potenciar los canales informativos utilizados para mantener al día a los colegiados de toda la información colegial y de la profesión.

Se trata de un periódico digital que bajo la cabecera de Papeles de Enfermería dota a la entidad de una potente herramienta con la que avanzar en la política colegial de aportar nuevas soluciones ante la nueva y cambiante realidad conscientes de que hay que mantener el esfuerzo para aportar nuevas soluciones a las nuevas necesidades que se van planteando día a día.

Unas soluciones centradas en las tecnologías de la información y la comunicación buscando un carácter innovador y que sitúen al Colegio como una referencia en este sentido.

Papeles de Enfermería va a ser, sin duda, un perfecto apoyo y complemento para dar la visibilidad que requiere la profesión de cara a alcanzar los objetivos de la campaña internacional Nursing Now en un año que, como 2020, ha sido declarado como Año Internacional de la Enfermera y la Matrona.

Puedes saber más sobre los objetivos y filosofía de este nuevo medio de comunicación colegial por medio del artículo de presentación de la presidenta del Colegio, Belén Payá, publicado en sus páginas.

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante