Jueves 18/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 04-10-2019

¿Te has descargado ya la APP del Colegio?

Como ya sabes, el Colegio de Enfermería de Alicante cuenta con una APP con la que facilitar la relación de los colegiados con la institución y hacerla más próxima y accesible.

Gracias a esta APP se pueda estar comunicado con el Colegio de manera inmediata y se pueda acceder a servicios colegiales desde dispositivos móviles.

La APP del Colegio permite también matricularse en las actividades formativas y descargar los certificados de COLEGIACIÓN y de CUOTAS COLEGIALES del año anterior al actual para la declaración de la renta. Ambos certificados se generan con la firma digital correspondiente y el certificado de COLEGIACIÓN viene con un código de verificación para su posterior validación como documento a través del portal de validación de certificados certs.enferalicante.org

Por otra parte, permite descargar DIPLOMAS de eventos formativos realizados en el Colegio firmados digitalmente y con código de verificación para su posterior validación como documento a través del portal de validación de certificados certs.enferalicante.org.

Para INSCRIBIRSE en un curso debe seguirse el siguiente proceso:

Hay 3 áreas de visualización:

Esta funcionalidad se une a las otras en las modalidades de acceso público o privado:

- PÚBLICO: cualquier usuario podrá acceder a:

• Noticias emitidas por el Colegio

• Agenda Profesional de eventos

• Contactar con el Colegio: sugerencia, contacto, reclamación,…

• Buscador de colegiados activos

• ¿Dónde estamos? (ubicación)

 

- PRIVADO: acceso restringido con el usuario y clave que del que cada colegiado dispone para acceder a la plataforma web de Ventanilla Única:

• Gestión de citas para el servicio de Asesorías ofrecidas por el Colegio

• Gestión de notificaciones (avisos)

La APP Colegio de Enfermería de Alicante está disponible tanto para dispositivos con sistemas operativos Android como IOS y se puede descargar para cada uno de estos sistemas operativos desde la web del Colegio www.enferalicante.org

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante