Sábado 27/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 04-10-2019

¿Quieres conocer todas las posibilidades laborales que ofrece la profesión enfermera?

24 de octubre: Jornadas Profesionales de Enfermería

El Colegio de Enfermería de Alicante va a celebrar el próximo 24 de octubre, jueves, en  el Auditorio del Banco Sabadell de Alicante (Avda. Oscar Esplá, 35) las Jornadas Profesionales de Enfermería sobre Espacios de Desarrollo Profesional y Laboral.

Una actividad cuyo objetivo es dar a conocer contextos laborales menos conocidos, donde los enfermeros desarrollan competencias propias de la profesión.

En ellas se contará con la participación de destacados expertos en este ámbito que orientarán e informarán a los asistentes sobre las alternativas existentes en este campo.

Si quieres conocer todas las posibilidades laborales que te ofrece la profesión de Enfermería no debes perderte esta actividad en la que. Para ello, se presentará y entregará la Guía de información y orientación laboral para Enfermería, un extenso y completo documento promovido por el Colegio de Enfermería de Alicante de apoyo para realizar una aproximación a la búsqueda de empleo de gran valor y utilidad para los nuevos graduados recién incorporados al Colegio y para los ya colegiados

 

Más información e inscripciones gratuitas.

Jornadas Profesionales de Enfermería. Espacios de Desarrollo Profesional y Laboral

Fecha: 24 de octubre de 2019

Horario: de 9 a 14 y de 16 a 20 horas

Lugar: Auditorio del Banco Sabadell –Oscar Esplá, 35

Organiza: Colegio de Enfermería de Alicante

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante