Viernes 26/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 07-06-2019

17 de junio: II Jornada Movamos el Conocimiento en Enfermería. Nursing Now y la acción comprometida con la ciudadanía

Organizada por el Colegio de Enfermería de Alicante y la Fundación Index, el próximo 17 de junio tendrá lugar en el salón de actos del Colegio la II jornada Movamos el Conocimiento en Enfermería, que en esta ocasión versará sobre “Nursing Now y la acción comprometida con la ciudadanía”.

Esta actividad incluirá una mesa redonda con el mismo título en la que se contará con la intervención de la Dra. Esperanza Ferrer, directora de la Escuela de Enfermería La Fe de Valencia y representante de la campaña Nursing Now de la Comunidad Valenciana por parte de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, de la profesora Elena Gonzalo, de Escuela Andaluza de Salud Pública, y del Dr. Manuel Amezcua, catedrático de la UCAM y presidente de la Fundación Index, como moderador.

Al finalizar el debate se procederá a la presentación del Grupo Nursing Now del Colegio de Enfermería de Alicante.

¿Piensas que una campaña global como Nursing Now puede movilizar a las fuerzas a favor de la profesión de Enfermería?

¿Qué acciones podemos promover para hacer visible el impacto de los cuidados de Enfermería en la salud de los ciudadanos?

¿Tienen los nuevos roles de enfermería de práctica avanzada capacidad para incrementar la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad?

¡Participa en el debate más creativo sobre expectativas profesionales de las enfermeras!

Inscríbete de forma gratuita en: eventosprofesionales_alicante@cecova.org  

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante