Viernes 29/3/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 14-05-2018

Las asesorías Jurídica y Laboral solo atenderán asuntos profesionales para prestar un mejor servicio

El año 2017 nos dejó un balance con respecto a la utili­zación de las asesorías colegiales por parte de las enferme­ras alicantinas que indica que nada menos que 6.296 hicie­ron uso de los servicios de los asesores jurídicos, laborales, fiscal y de Derecho de Familia y de Violencia de Género en lo que representa un récord absoluto.

Debido al citado incremento de la demanda en la uti­lización de este servicio, y dado que muchos de los temas planteados a los asesores colegiales están fuera de lo que es el ámbito estrictamente profesional, las asesorías Jurídica y Laboral solo atenderán a partir de ahora asuntos profe­sionales. El objetivo de ello es poder dar un mejor servicio en el ámbito profesional, que es el que realmente es el fin último de una entidad como la nuestra.

Sin embargo, aquellas personas que quieran abordar te­mas ajenos a lo estrictamente profesional en estas asesorías podrán hacerlo concertando el servicio con los asesores co­legiales en sus despachos en unas condiciones ventajosas.

El servicio de asesorías se presta tanto de forma pre­sencial en el Colegio o en el despacho profesional de los asesores como por teléfono y también por correo electró­nico. El objetivo de ello es que los colegiados puedan hacer uso de las asesorías con una mayor accesibilidad evitándo­les desplazamientos a la ciudad de Alicante a quienes viven fuera de ella e incluso tener que ir en persona al Colegio a quienes residen en ella.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante