Jueves 30/5/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 14-05-2018

2 de mayo al 6 de junio, período para remitir la documentación para la confección de la Renta

Ante la llegada de una nueva campaña de presentación del Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF), el Colegio de Enfermería de Alicante abre el período para la presentación de la documentación para la confección de la declaración del mismo.

El servicio de confección del IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS DEL AÑO 2017 del Colegio de Enfermería de Alicante será para los colegiados y cónyuges exclusivamente.

El plazo para entregar la documentación necesaria se inició el 2 de mayo y finaliza el 6 de junio del año en curso. La documentación NO se podrá remitir por correo electrónico.

En caso de necesitar asesoramiento sobre su declaración de la Renta, podrá solicitar cita presencial a partir del 18 de abril, para el periodo anteriormente indicado. Teléfonos 965 12 13 72 / 965 12 36 22.

 

RECORDAR FACILITAR INFORMACIÓN SOBRE: (MUY IMPORTANTE)

Nº de cuenta del banco donde se efectúe el ingreso o devolución de la declaración; fecha de nacimiento y nº de N.I.F de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 13 años; fecha expedición 1º libro de familia numerosa y nº. teléfono de contacto; dirección email. Aportar COPIA de toda la documentación necesaria para la confección de la renta.

 

DATOS FISCALES FACILITADOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA.

Si el asesor considerara que la documentación aportada por el colegiado y necesaria para la correcta confección de la renta no está completa y no ha sido aportado el borrador ni los datos fiscales que facilita la Agencia Tributaria, la Asesoría Fiscal, con el fin de agilizar el procedimiento considerará, salvo denegación expresa, que se autoriza al servicio de confección de renta la solicitud de la misma a la Agencia Tributaria.

MÁS INFORMACIÓN

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante