Viernes 29/3/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 23-09-2013

El Colegio facilita el desplazamiento para realizar la prueba objetiva de Enfermería Geriátrica

El Colegio de Enfermería de Alicante quiere facilitar el desplazamiento a Madrid a los compañeros que van a realizar la prueba objetiva para el acceso excepcional a la especialidad de Enfermería Geriátrica, lo que se hará si hay un mínimo de 30 personas inscritas para ello para cada una de las fechas de realización del examen.

Desde el Colegio se es consciente de que dada la lejanía del lugar de celebración de la prueba (Madrid) y la hora de la misma (10:00 horas) se hace imprescindible realizar el desplazamiento el día antes del examen para garantizar la llegada en hora y sin el cansancio que supondría hacerlo directamente desde Alicante.

De este modo, el Colegio va a poner a disposición de los colegiados un paquete de autobús+hotel a un precio muy asequible para aquellos colegiados que estén interesados en aprovechar esta oportunidad que se les brinda de realizar el examen con la mayor comodidad posible.

Las salidas se realizarán desde Alicante con una única parada intermedia en Villena para allí recoger a los compañeros a los que les resulte más cómodo desplazarse hasta esta localidad.

DESPLAZAMIENTO

Parada en Villena a las 16:45 horas en Área de Servicio Riesma.

Parada en Villena a las 16:45 horas en Área de Servicio Riesma.

El servicio que realizará el autobús será:

Alicante – Villena - hotel en Madrid;  hotel - lugar del examen; lugar del examen – regreso Villena – Alicante

ALOJAMIENTO

El alojamiento se realizará en un hotel cercano al lugar del examen (Hotel Rafael Hoteles Madrid Norte 4*) en régimen de alojamiento y desayuno.

PRECIOS

La reserva de plaza se deberá realizar en el Colegio (tlf.: 965 12 13 72 – 965 12 36 22) hasta el 15 de octubre como máximo.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante