Miércoles 24/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 02-01-2017

Descarga la APP del Colegio

El Colegio de Enfermería de Alicante ha puesto a disposición de las enfermeras alicantinas una APP con la que acercarles la institución y facilitar la relación con ella. La APP está disponible tanto para dispositivos con sistemas operativos Android e IOS.

El Colegio de Enfermería de Alicante ha puesto a disposición de las enfermeras alicantinas una APP con la que acercar la institución a los colegiados y de facilitar la relación con ella.

Gracias a esta APP se pueda estar comunicado con el Colegio de manera inmediata y se pueda acceder a servicios colegiales desde dispositivos móviles.

La APP Colegio de Enfermería de Alicante está disponible tanto para dispositivos con sistemas operativos Android como IOS y se puede descargar para cada uno de estos sistemas operativos accediendo a la plataforma de aplicaciones de cada uno de los sistemas operativos citados y realizando una búsqueda por “Colegio Enfermería Alicante”.

En esta primera versión la APP del Colegio dispone de dos tipos de acceso a las siguientes funcionalidades:

 

- PÚBLICO: cualquier usuario podrá acceder a:

- Noticias emitidas por el Colegio

- Agenda Profesional de eventos

- Contactar con el Colegio: sugerencia, contacto, reclamación,…

- Buscador de colegiados activos

- ¿Dónde estamos? (ubicación)

 

- PRIVADO: acceso restringido con el usuario y clave que del que cada colegiado dispone para acceder a la plataforma web de Ventanilla Única:

- Gestión de citas para el servicio de Asesorías ofrecidas por el Colegio

- Gestión de notificaciones (avisos)

 

La APP del Colegio de Enfermería de Alicante va a ir incorporando paulatinamente diferentes funcionalidades consiguiendo así dar un paso cualitativo y cuantitativo en la fluidez y facilidad de la relación con la entidad.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante