Miércoles 24/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 27-04-2016

2 de mayo al 3 de junio, período para remitir la documentación para la confección gratuita de la Renta

Abierto el plazo para aclaraciones sobre el IRPF por Ventanilla única o telefónicamente

El Colegio de Enfermería de Alicante abre el período para la presentación de la documentación para la confección gratuita de la declaración de la Renta ante la llegada de una nueva campaña de presentación del Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF).

El plazo para remitir la documentación necesaria de los enfermeros y cónyuges exclusivamente, al servicio de confección gratuita del IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS DEL AÑO 2015 del Colegio de Enfermería de Alicante, se inicia el lunes 2 de mayo y finaliza el viernes 3 de junio del año en curso.

Los colegiados que necesiten realizar alguna aclaración necesaria a la Asesoría Fiscal sobre su declaración del IRPF pueden hacerlo desde el pasado 11 de abril por Ventanilla única o telefónicamente en las oficinas colegiales. 

Más información al respecto y sobre los justificantes a presentar en la web del Colegio.

 

RECORDAR FACILITAR INFORMACIÓN SOBRE: (MUY IMPORTANTE)

- Nº de cuenta del banco donde se efectúe el ingreso o devolución de la declaración; fecha de nacimiento y nº de N.I.F de todos los miembros de la unidad familiar mayores de 14 años; teléfonos de contacto; dirección email.

- Aportar COPIA de toda la documentación necesaria para la confección de la renta.

 

BORRADOR Y/O DATOS FISCALES FACILITADOS POR LA AGENCIA TRIBUTARIA

Si el asesor considerara que la documentación aportada por el colegiado y necesaria para la correcta confección de la Renta no está completa y no ha sido aportado el borrador ni los datos fiscales que facilita la Agencia Tributaria, la Asesoría Fiscal, con el fin de agilizar el procedimiento considerará, sal-vo denegación expresa, que se autoriza al servicio de confec-ción de renta la solicitud de la misma a la Agencia Tributaria.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante