Sábado 27/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 31-08-2015

Concurso para elegir el logo de la Comisión de Lactancia del Departamento de Salud de Alicante – Hospital General

La Comisión de Lactancia del Departamento de Salud de Alicante – Hospital General ha convocado un concurso para la elección del logo representativo de la misma.

A continuación reproducimos las bases del concurso destacando que el período para la presentación de propuestas estará abierto entre el 2 y el 28 de septiembre de 2015.

La entrega del premio del concurso de logos se llevará a cabo el 2 de octubre durante la celebración de la Jornada de Lactancia Materna del Hospital General de Alicante.

 

 

BASES DEL CONCURSO DE LOGOS

·         Se convoca un concurso para la elección entre todos los participantes del logo que representará a la Comisión de Lactancia del área del Hospital General de Alicante.

·         Podrán participar  los trabajadores del área así como sus familiares.

·         La elección del ganador estará orientada a la propuesta de un logo para la comisión de lactancia materna, siempre que se ajuste a los requerimientos formales y técnicos establecidos en estas bases.

·         Se mandarán por correo electrónico a pastris76@gmail.com o se entregará en formato papel en paritorio del Hospital General de Alicante a la supervisora, desde el 2 de septiembre hasta el 28 del mismo mes.

·         Formatos de entrega: -Formato impreso: en hoja tamaño DIN A4.

                                       -Formato electrónico: se adjuntará en archivo identificado y en soporte CD o pendrive.

En cualquiera de los formatos escogidos, se incluirá toda la información adicional que el autor entienda, explique o ayude a comprender el significado de la obra.

Se presentará la documentación en un sobre que se entregará cerrado en el que conste “Concurso logo Comisión de Lactancia Materna” y que contendrá en su interior, también en un sobre cerrado: - Nombre y apellidos.  

- Relación con la institución.

-Teléfono de contacto.

·         El jurado estará integrado por personal de la Comisión de Lactancia (4 componentes).

·         El premio se otorgará a la propuesta ganadora, entregándose el 2 de octubre durante la Jornada de Lactancia Materna del Hospital General de Alicante.

·         La presentación a este concurso supone la plena aceptación de todas las bases, quedando en poder de la organización los trabajos originales que hayan sido presentados para su difusión, si así se estimase conveniente.

·         La organización del concurso se reserva el derecho a realizar las modificaciones necesarias, cuando sean motivadas por causas de fuerza mayor.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante