Jueves 25/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 15-07-2015

Destacada participación del equipo de fútbol 7 del Colegio en el campeonato de UPSANA

El equipo colegial fomenta el compañerismo y los hábitos saludables

El equipo de fútbol 7 del Colegio tuvo una partición destacada en el campeonato de esta modalidad deportiva organizado por Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA), integrada por los colegios de Médicos, Enfermería, Veterinarios, Fi­sio­terapeutas, Odontólogos/Estomatólogos, Podólogos, Psicólogos, Dietistas/Nutricionistas y Farmacéuticos.

Tanto es así que el equipo del Colegio resultó tercero habiendo perdido solamente un partido, lo que demuestra lo ajustado de una competición que ha servido para estrechar vínculos de camaradería y compañerismo entre sus participantes, así como para fomentar una práctica tan saludable como es el deporte.

El buen resultado deportivo y humano nos anima a afrontar el nuevo campeonato con ilusiones renovadas. Si estás interesado en sumarte al equipo del Colegio ponte en contacto con las oficinas colegiales y deja tus datos.

Esta es una más de las iniciativas puestas en marcha en colaboración con UPSANA, a las que hay que añadir otras de tipo deportivo, como el torneo de pádel, o formativo, como los cursos de idiomas puestos a disposición de los colegiados.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante