Sábado 20/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 20-03-2015

I Premios Innova de Enfermería 2014-2015

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha convocado los I Premios Innova de Enfermería 2014-2015, unos premios que se erigen como plataforma de reconocimiento y visibilidad de los proyectos más innovadores impulsados por los profesionales de la Enfermería de la Comunidad Valenciana con el fin de apoyar, fomentar y promocionar aquellas líneas de trabajo que contribuyen a profundizar en la mejora de la práctica de la Enfermería.

Los destinatarios de esta convocatoria son los profesionales de Enfermería que desarrollen su labor asistencial en los centros sanitarios de la Comunidad Valenciana.

La modalidad o temática de los proyectos presentados es libre, siempre dentro del ámbito de la innovación y mejora en el área de la Enfermería, primando aquéllos que profundicen en el estudio de la aplicación práctica de las distintas teorías y modelos de Enfermería. Los proyectos podrán ser individuales o colectivos.

Los profesionales de la Enfermería que deseen participar en esta convocatoria tienen de plazo para presentar su solicitud de inscripción hasta el 23 de marzo de 2015 en la Secretaría de la Facultad de Ciencias de la Salud de la CEU UCH:
Sede Moncada: (Eva Inchausti), Edificio Seminario s/n 46113 Moncada (Valencia), o bien enviarla por correo electrónico a eva.inchausti@uch.ceu.es.
Sede Elche: (Laura Sanchez). Plaza Reyes Católicos, 19.03204 Elche, Alicante, o bien enviarla por correo electrónico a laura.sanchez1@uch.ceu.es.
Sede Castellón: (Rafael González) Calle Grecia 31 (ciudad del transporte 2).12006 Castellón, o bien enviarla por correo electrónico a rafael.gonzalez@uch.ceu.es

El Jurado concederá dos premios por sede (Valencia, Elche y Castellón)

La información completa de la convocatoria se encuentra disponible a través del siguiente enlace

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante