Jueves 28/3/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 11-02-2015

Realiza aportaciones al documento sobre las cuestiones socio-profesionales y laborales que mejoren la profesión

Se entregará a los partidos que concurran a las próximas elecciones autonómicas

La Organización Colegial de Enfermería de la Comunidad Valenciana ha estado promoviendo durante los últimos meses, con motivo de las próximas elecciones autonómicas, la elaboración de un documento donde se recogieran aquellas cuestiones socio-profesionales y laborales que tengan influencia en la mejora de la profesión Enfermera.

El objetivo de esta iniciativa es presentar el documento a las diferentes fuerzas políticas que concurran en dicho proceso electoral e intentar conseguir de ellas compromisos de futuro al respecto. En la misma han participado más de treinta entidades, incluyendo Colegios Oficiales, Universidades, Sindicatos y Asociaciones y Sociedades Científicas de Enfermería.

El fruto del trabajo realizado es el borrador del Documento sobre las necesidades profesionales y laborales de los Enfermeros/as en la Comunitat Valenciana: Propuestas para el desarrollo y mejora de la profesión enfermera. En él se recogen y desarrollan las propuestas recibidas por parte de las entidades participantes.

Puesto que el espíritu del proyecto es fomentar la participación mayoritaria de los Enfermeros/as en la elaboración del documento, se ha considerado conveniente abrir un plazo de exposición pública del mismo para que podáis revisarlo y aportar vuestras ideas o sugerencias al mismo a nivel particular.

Por ello, os animamos a que reviséis este borrador y nos hagáis llegar cualquier sugerencia o indicación que consideréis oportuna, antes del día 15 de Febrero a través del enlace que se facilita.

Consulta el Documento sobre las necesidades profesionales y laborales de los Enfermeros/as en la Comunitat Valenciana: Propuestas para el desarrollo y mejora de la profesión enfermera.

Realiza tus aportaciones y sugerencias

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante