Martes 16/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 19-12-2014

Aprovecha los descuentos de Colectivos VIP para tus compras navideñas

Gracias al convenio del CECOVA

Aprovecha los descuentos que te ofrece la plataforma Colectivos VIP a través del Club de Ahorro CECOVA en tus compras navideñas. Puedes hacerlo ahora y el resto del año gracias al convenio de colaboración que mantiene el CECOVA con Colectivos VIP.

Accede a la plataforma técnica exclusiva a través de PortalCECOVA, las páginas web colegiales o directamente en www.colectivosvip.com/cecova.

Solo tienes que darte de alta mediante la creación de un usuario para poder empezar a disfrutar de los descuentos y ofrecer invitaciones gratuitas a tus familiares.

El Club de Ahorro CECOVA incluye la actualización continua y negociación directa de promociones para los asociados; un servicio de atención al usuario mediante formulario de comunicación con su responsable de cuenta y un número 902 de atención al cliente; la notificación mediante newsletter directa a cada usuario y personalizada; la notificación de novedades y cambios en los convenios disponibles; la notificación de productos disponibles en relación a campañas habituales (Navidad, vacaciones, día de la madre, etcétera...) y otras promociones especiales.

Accede a todo tipo de productos y servicios relacionados con vacaciones y viajes, alimentación/supermercados, restaurantes, tecnología, perfumería/cosmética, productos ahorro, motor, ocio/actividades, hogar, salud y belleza…

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante