Sábado 24/9/2022

Newsletter

Fecha de la newsletter: 14-03-2014

ACTIVIDADES FORMATIVAS DEL COLEGIO PARA EL 2º TRIMESTRE

Durante 2014 se va a fomentar la celebración de talleres prácticos de corta duración

El Colegio de Enfermería de Alicante ha confeccionado ya la programación de las actividades formativas para el 2º trimestre del 2014. Una programación que, como viene siendo habitual, se encuentra integrada por actividades de diferentes materias con el fin de dar respuesta a las necesidades formativas de nuestro colectivo.

Estas actividades formativas se desarrollan en diferentes departamentos de Salud de la provincia para acercarlas al mayor número posible de colegiados y cuentan con expertos docentes en las temáticas a desarrollar.

Desde la Junta de Gobierno del Colegio se quiere recordar también que durante el año 2014 se van a fomentar los talleres prácticos de corta duración y de carácter gratuito, para cuya inscripción no se exigirá el abono de la reserva de plaza.

Los cursos y talleres llevados a cabo durante los primeros tres meses del año han tenido una gran aceptación entre los colegiados. En breve contaremos con los datos completos del balance de este primer trimestre que ofreceremos ampliamente.

En el siguiente listado se pueden consultar la actividades programadas y organizadas por el Colegio:

CURSOS:

 

TALLERES:

Más información de los cursos del Colegio

 

CURSOS EN LOS QUE COLABORA EL COLEGIO: 

Curso oficial de operadores de instalaciones de rayos X con fines de diagnóstico médico Más información
 

 Organizados por la Asociación de Diplomados en Enfermería Acupuntura y Terapias Alternativas (ADEATA):

Más información