Viernes 19/4/2024

Newsletter

Fecha de la newsletter: 07-01-2014

Conferencia sobre la Concepción Holística del Ser Humano en el Colegio de Murcia

Gratuita para los colegiados alicantinos

El Colegio de Enfermería de Murcia va a impartir el próximo 15 de enero la conferencia titulada La Concepción Holística del Ser Humano: Fundamentos y Principios Universales, actividad que está abierta a la asistencia de enfermeras alicantinas. Los objetivos de esta conferencia son los de conocer, aprender y analizar los fundamentos teóricos y científicos de la concepción holística del Ser Humano, al tiempo que desarrollar conocimientos, actitudes y habilidades para trabajar en las diferentes áreas de intervención en promoción de salud, desde una perspectiva global del cuidado a la persona. La conferencia será impartida por la profesora Griselda Tolla Pino, licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de Alicante y colaboradora UNESCO Co-munidad Valenciana, así como presidenta de la Sociedad Europea para el Desarrollo de la Conciencia.

Conferencia La Concepción Holística del Ser Humano: Fundamentos y Principios Universales

Fecha: 15 de enero de 2014

Horario: 16 a 20.30 horas

Número de plazas: 90

Modalidad: Presencial

Lugar: Salón de Actos – Hospital Universitario Morales Meseguer

Precio colegiados Murcia y Alicante: GRATUITA. Deberán abonar 10 €.- como reserva de plaza que se le devolverá una vez finalizado el curso y confirmada su asistencia.

Inscripción: web Colegio de Enfermería de Murcia http://www. enfermeriademurcia.org (Formación e investigación / Formación / Cursos formación continuada del Colegio). Facilitar número de cuenta para realizar la inscripción y aportar certificado de colegiación.

Más información: Tel: 968 274 010

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante