Miércoles 24/4/2024

Últimas noticias

08/02/2021

Publicada la convocatoria de la OPE 2017-2018 de matrona

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana 9.015 de 8 de febrero de 2021 ha publicado la RESOLUCIÓN de 18 de enero de 2021, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se convoca un concurso-oposición para la provisión de vacantes de enfermero o enfermera especialista obstétrico-ginecológica de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Por la presente resolución se convocan se convocan pruebas selectivas para la provisión de 139 plazas vacantes por el turno de acceso libre y 23 plazas vacantes por el turno de promoción interna, de enfermero o enfermera especialista obstétrico-ginecológica (matrona).

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado. Si fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil. En caso de no haber día equivalente en el mes siguiente a la publicación, el plazo finalizará el último día del mes siguiente al de publicación de la convocatoria.

 

 

 

Más información sobre la OPE de la Conselleria de Sanidad

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante