Viernes 29/3/2024

Últimas noticias

30/11/2020

9 de diciembre: Webinar SalusOne: el conocimiento enfermero en la palma de tu mano

El próximo 9 de noviembre, miércoles, a las 17 horas, tendrá lugar el webinar explicativo sobre SalusOne a todas las enfermeras y enfermeros de Alicante titulado “SalusOne: el conocimiento enfermero en la palma de tu mano”.

Las amplias posibilidades de esta plataforma a través de la cual el Colegio está ofreciendo el servicio de formación continuada de forma online ante la necesidad de limitar las actividades presenciales a causa de la pandemia hace necesario que las enfermeras y enfermeros de Alicante tengan la posibilidad de contar con una sesión informativa de este tipo a través de la cual profundizar y avanzar en el conocimiento de la misma más allá de la puntual y precisa información que se ha venido ofreciendo hasta el momento.

Durante este webinar, se explicará cómo los avances tecnológicos cambiarán la manera de trabajar de las enfermeras y enfermeros durante los próximos años y cómo herramientas de ayuda en la toma de decisiones como SalusOne pueden ayudar a las enfermeras y enfermeros en su trabajo diario.

Al finalizar el webinar se enviará gratuitamente a todas las asistentes, el ebook “Aplicaciones Móviles de Salud para Enfermería”.

JORNADA
•    SalusOne: el conocimiento enfermero en la palma de tu mano

FECHA Y HORA:
•    Miércoles, 9 de diciembre
•    17 – 18 horas

PONENTE:
•    Carlos Valdespina Aguilar
  o    Enfermero
  o    Máster en Investigación en Ciencias de la Salud
  o    Director de SalusPlay

PROGRAMA:
•    Inauguración a cargo de de Juan José Tarín Sáez, vocal V del Colegio de Enfermería de Alicante.
•    Presentación de SalusOne.
•    Cierre.

EBOOK GRATUITO
•    A los asistentes al webinar se les enviará gratuitamente por correo electrónico ebook “Aplicaciones Móviles de Salud para Enfermería”

INSCRIPCIÓN HASTA CUBRIR PLAZAS EN ESTE ENLACE.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante