En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Miércoles 12/8/2020

Últimas noticias

30/07/2020

Publicada la resolución provisional de la OPE de Salud Pública

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado en su número 8.870 de 30 de julio de 2020 la RESOLUCIÓN de 27 de julio de 2020, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se publica la resolución provisional de la convocatoria por resolución de 11 de diciembre de 2019, de concurso general y oferta de plazas a quienes han superado el concurso-oposición por el turno de acceso libre convocado por resolución de 15 de diciembre de 2016, para la provisión de puestos básicos y de vacantes, respectivamente, de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de enfermeros/as de Salud Pública (A2-S03-01), funcionarios/as de Administración Especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Hay un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación, para formular las reclamaciones oportunas y, en su caso, justificar lo que se estime pertinente.