Miércoles 24/4/2024

Últimas noticias

21/04/2020

El Colegio agradece a la sociedad su apoyo a las enfermeras y reconoce su trabajo ante la pandemia con un vídeo

El Colegio de Enfermería de Alicante ha elaborado un vídeo de agradecimiento a la sociedad por las muestras de apoyo dedicadas a las enfermeras por su trabajo ante el COVID-19 y para agradecer y reconocer el esfuerzo de nuestras profesionales en las unidades en las que trabajan frente a la pandemia, dándoles ánimo para continuar en su labor.

Sabemos que estos gestos testimoniales también son importantes y por eso los sumamos al trabajo que realizamos día a día en defensa de las enfermeras y enfermeros de nuestro Colegio para que puedan enfrentarse a esta situación de crisis sanitaria en las condiciones adecuadas.

Para ello, se ha querido mostrar en un vídeo la labor de muchos de ellos en sus unidades y puestos de trabajo.

Desde la Organización Colegial os enviamos con este vídeo la fuerza y el ánimo para continuar afrontando esta difícil situación.

Os recordamos que vuestro Colegio sigue operativo y trabaja intensamente para atender todas vuestras dudas y peticiones.

En este año 2020, año de la Enfermera y la Matrona a nivel mundial y en plena campaña de Nursing Now las enfermeras y enfermeros continúan haciendo lo que siempre hemos hecho, aplicar nuestros mejores cuidados a los pacientes y sus familias desde la profesionalidad y el rigor científico.

Por último, agradecer especialmente a las personas que han querido colaborar para la elaboración del vídeo: muchas gracias a todos.

Un día alguien anónimo nos brindó la siguiente cita: “Salva una vida y serás un héroe, salva 100 y eso es ser enfermera”. Nos consideran héroes pero nosotros sabemos lo que somos, enfermeros y enfermeras con todas sus letras.

 

Puedes ver el vídeo en este enlace.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante