Viernes 19/4/2024

Últimas noticias

31/01/2020

Publicada la primera convocatoria de acciones formativas para 2020 de la Conselleria de Sanidad

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado en su número 8.730 de 31 de enero de 2020 la RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2020, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se aprueba la primera convocatoria de acciones formativas para el ejercicio 2020.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Podrá solicitar la admisión en las actividades formativas convocadas, siempre que reúna los requisitos específicos establecidos, en su caso, para cada actividad:

- El personal al servicio de la Conselleria de Sanidad y Salud Pública (CSUiSP), independientemente de su relación jurídica.

- El personal recogido en el artículo primero del Decreto 71/1989, de 15 de mayo, del Consell de la Generalitat Valenciana sobre regulación de los órganos de gestión de personal de la Consellería de Sanidad y Consumo y órganos dependientes.

- El personal vinculado por una relación laboral especial de residencia para la formación de especialistas en ciencias de la salud, de acuerdo con el Real Decreto 1146/2006, de 6 de octubre, adscritos a los centros y unidades docentes de la CSUiSP.

- El personal de aquellos organismos públicos o instituciones que hayan suscrito un convenio de colaboración con la CSUiSP para la formación continuada de sus profesionales.

Asimismo, podrán solicitar la admisión en las acciones formativas convocadas quienes estén disfrutando de permisos de maternidad, paternidad, adopción o acogimiento, en situación de excedencia por cuidado de familiares o en situación de licencia por riesgo de embarazo.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante