Viernes 26/4/2024

Últimas noticias

30/01/2020

Colabora en un programa de voluntariado de cooperación internacional en Marruecos

¿Te interesaría colaborar en un programa de voluntariado de cooperación internacional en Marruecos? Si es así, te informamos de la existencia de un interesante proyecto promovido por la asociación de voluntarios Volk2 para el que se necesitan enfermeras voluntarias para un programa de Casa Cuna en Nador (Marruecos).

Si te interesa participar, los bebés de la Casa Cuna en Nador te esperan. El proyecto está siendo desarrollado por la Fundación Al Jasmine y pretende el mantenimiento  y el buen funcionamiento de una casa cuna que sirve de hogar a niños abandonados, y además sirve como lugar de trabajo motivador para empleados y voluntarios de las organizaciones que están apoyando este proyecto, que son solidarios de la Diputación de Alicante y voluntarios Volk2.

Los niños que allí se encuentran necesitan de toda la atención, cariño y estimulación que los voluntarios puedan ofrecerles.

Voluntarios Volk2 quiere ayudar a que los niños, bebés en su primer año de vida en su mayoría, se desarrollen como cualquier bebé de su edad con buenos padres hasta el momento de su adopción. La Casa Cuna tiene como finalidad la defensa de la vida.


Si te interesa participar o recibir más información envía un correo a casacuna@volk2.org

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante