Sábado 27/4/2024

Últimas noticias

04/10/2019

Publicadas las resoluciones provisionales de la OPE de Enfermería

 

Turno libre

RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2019, del tribunal del concurso-oposición para la provisión de vacantes por el turno libre, de enfermera o enfermero de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se hace pública la resolución provisional del concurso-oposición.

Las y los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles, contados desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución, para realizar las alegaciones que estimen pertinentes relativas a la puntuación obtenida en la fase de concurso.

Te adjuntamos el siguiente modelo de alegaciones preparado por la Asesoría Jurídica del Colegio. Descárgalo en este enlace.

 

Promoción interna

RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2019, del tribunal del concurso-oposición para la provisión de vacantes por el turno de promoción interna, de enfermero o enfermera de instituciones sanitarias dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se hace pública la resolución provisional del concurso-oposición.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de publicación de la presente resolución, para realizar las alegaciones que estimen pertinentes relativas a la puntuación obtenida en la fase de concurso.

Te adjuntamos el siguiente modelo de alegaciones preparado por la Asesoría Jurídica del Colegio. Descárgalo en este enlace.

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante