Sábado 20/4/2024

Últimas noticias

17/09/2019

Publicados los nombramientos de personal estatutario fijo de la OPE SAMU

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana número 8.636 de 17 de septiembre de 2019 ha publicado las resoluciones por las que se nombra personal estatutario fijo a los aspirantes aprobados en los concursos-oposición por los turnos de promoción interna y libre para la provisión de vacantes de enfermero o enfermera SAMU de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

El plazo de toma de posesión será de un mes contado a partir del día 20 de septiembre de 2019 y acabará el mismo día del mes siguiente. Si fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil. En caso de no haber día equivalente en el mes siguiente el plazo finalizará el último día del mes siguiente.

RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2019, de la directora  general  de  Recursos  Humanos,  por  la  que  se  nombra  personal  estatutario  fijo  a  las  personas  aspirantes  aprobadas  en  el  concurso-oposición  por  el  turno  de  promoción  interna  para  la  provisión  de  vacantes  de  enfermero  o  enfermera  SAMU  de  instituciones  sanitarias  de  la  Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

RESOLUCIÓN de 3 de septiembre de 2019, de la directora  general  de  Recursos  Humanos,  por  la  que  se  nombra  personal  estatutario  fijo  a  las  personas  aspirantes  aprobadas en el concurso-oposición por el turno libre para la provisión de vacantes de enfermero o enfermera SAMU de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

 

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 3 de septiembre de 2019, de la directora general de Recursos Humanos, por la que se nombra personal estatutario fijo a las personas aspirantes aprobadas en el concurso-oposición por el turno de promoción interna para la provisión de vacantes de enfermero o enfermera SAMU de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

 


Más información sobre la OPE 2016 de la Conselleria de Sanidad

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante