En nuestra web utilizamos cookies para análisis, y contenido personalizado. Si continuas navegando, entenderemos que aceptas su uso.
CERRAR
Domingo 19/5/2019

Últimas noticias

07/03/2019

Convocatoria de becas para Salud Pública

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado en su número 8.501 de 7 de marzo de 2019 la RESOLUCIÓN de 26 de febrero de 2019, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se convocan trece becas para la realización de prácticas profesionales en actividades relacionadas con el ejercicio de la salud pública en la Dirección General de Salud Pública y centros dependientes de la misma.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 15 días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente resolución de convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

Extracto de la Resolución de 26 de febrero de 2019, de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se convocan trece becas para la realización de prácticas profesionales en actividades relacionadas con el ejercicio de la salud pública en la Dirección General de Salud Pública.