Viernes 19/4/2024

Últimas noticias

28/02/2019

VIII GALA DE LA SALUD DE ALICANTE

11 de abril

Upsana retoma sus premios para reconocer a los profesionales sanitarios de la provincia

El Auditorio del Colegio de Médicos de Alicante  va a acoger el jueves 11 de abril de 2019, a las 19 horas, la celebración de la VIII GALA DE LA SALUD DE ALICANTE, organizada por Unión Profesional Sanitaria de Alicante (Upsana), de la cual forma parte el Colegio de Enfermería de Alicante junto al resto de colegios profesionales del ámbito sanitario de la provincia, y patrocinada por el Banco de Sabadell.

En el transcurso del acto se hará entrega de doce  premios a  profesionales  de nuestra provincia, de gran renombre nacional e internacional, con una trayectoria destacada en el ámbito sanitario y social.

Adjuntamos la invitación al acto en la que te animamos a adivinar entre las letras de la imagen a quién corresponderá el Premio Especial. ¡Descúbrelo!

A propuesta del Colegio de Enfermería de Alicante, el premiado en la categoría de Promoción de la Salud será nuestro compañero José José Gil.

Dentro de los actos previstos con motivo de la VIII Gala de la Salud de la Provincia de Alicante, organizados en colaboración con el Ayuntamiento de Alicante, va a tener lugar la celebración de la Semana de la Salud con una serie de actividades dirigidas tanto a los profesionales sanitarios como al conjunto de la sociedad.

Puedes consultar la programación de la Semana de la Salud en este enlace.

La asistencia a la Gala de la Salud y a los actos de la Semana de la Salud están abiertos a todos los colegiados y sociedad en general, pudiendo asistir los colegiados acompañados de las personas que deseen.

El día de la Gala de la Salud todos los asistentes podrán aparcar en las instalaciones del Colegio de Médicos de Alicante. Una vez se complete el aforo, se podrá aparcar en el edificio de consultas del Centro Médico HLA Vistahermosa 76 (ubicado en la calle de enfrente, en la Avda. de Denia 76).

Consulta aquí la relación de premiados.
 

27/03/2019 - Nota de prensa VIII Gala de la Salud y Semana de la Salud y programa Semana de la Salud

5/04/2019 - Nota de prensa VIII Gala de la Salud y Relación de premiados.

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante