Viernes 29/3/2024

Últimas noticias

02/05/2018

Información de convocatorias con ayudas para la realización de proyectos en materias relacionadas con la salud

A continuación os informamos de las siguientes convocatorias publicadas en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana con ayudas para la realización de proyectos en diferentes materias relacionadas con la salud de interés para la profesión de Enfermería

Resolución  de  23  de  abril  de  2018, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que convocan subvenciones destinadas a promover proyectos de salud perinatal y primera infancia.

Resolución  de  23  de  abril  de  2018, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que convocan subvenciones destinadas a promover la salud sexual, principalmente en población de especial vulnerabilidad por su edad, opciones sexuales o identidad sexual y prevención del estigma social asociado al VIH y otras ITS.

RESOLUCIÓN de 23 de abril de 2018, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que convocan subvenciones destinadas a proyectos de promoción de la salud y acceso a servicios y programas de salud en poblaciones que viven en situación de especial vulnerabilidad.

RESOLUCIÓN de 23 de abril de /2018, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que convocan subvenciones destinadas a  la realización de semanas de la salud en municipios de la Comunitat Valenciana.

Resolución  de  23  de  abril  de  2018, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que convocan subvenciones destinadas a  proyectos de despliegue del IV Plan de Salud de la Comunitat Valenciana en sus municipios.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante