Jueves 18/4/2024

Últimas noticias

29/12/2016

Convocatorias para la provisión de plazas de Enfermería de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Generalitat

El Diario Oficial de la Generalitat Valenciana ha publicado en su número 7.946 de 29 de diciembre de 2016 dos convocatorias para la provisión de plazas de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de enfermeros/as de Salud Pública (A2-S03-01), funcionarios/as de Administración Especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2016, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se convoca concurso-oposición por el turno de promoción interna para la provisión de 5 vacantes de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de enfermeros/as de Salud Pública (A2-S03-01), funcionarios/as de Administración Especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

RESOLUCIÓN de 15 de diciembre de 2016, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se convoca concurso-oposición por el turno de acceso libre para la provisión de 11 vacantes de vigilancia, prevención y promoción en salud pública de la Administración de la Generalitat, escala de enfermeros/as de Salud Pública (A2-S03-01), funcionarios/as de Administración Especial, dependientes de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

Inscripciones y plazo de presentación

Los interesadas en participar en ambas convocatorias deberán rellenar la solicitud que figura en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública (www.san.gva.es), siguiendo las instrucciones que figuran en la misma.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado. Si fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil.


 

Más información sobre la OPE 2016 de la Conselleria de Sanidad

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante