Sábado 20/4/2024

Últimas noticias

29/09/2017

Extremadura convoca OPE para diferentes categorías de Enfermería

El Diario Oficial de Extremadura ha publicado en su número 187 de 28 de septiembre de 2017 la convocatoria de diferentes procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en diferentes categorías de Enfermería.

A continuación reproducimos los títulos de las resoluciones convocantes con el enlace a ellas y el número de plazas convocadas.

El plazo de presentación de solicitudes va del 29-9-2017 hasta el 27-10-2017, ambos inclusive en:

RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Enfermero/a, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

a) 166 plazas de turno libre.
b) 86 plazas de promoción interna.
c) 15 plazas reservadas para ser cubiertas por el turno de discapacidad.

RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Enfermero/a Especialista Obstétrico Ginecológico, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

a) 4 plazas de turno libre.
b) 12 plazas de promoción interna.
c) 1 plaza reservada para ser cubierta por el turno de discapacidad.

RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Enfermero/a Especialista de Salud Mental, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

a) 6 plazas de turno libre.
b) 5 plazas de promoción interna.
c) 1 plaza reservada para ser cubierta por el turno de discapacidad.

RESOLUCIÓN de 18 de septiembre de 2017, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la Categoría de Enfermero/a de Urgencia de Atención Primaria, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

a) 23 plazas de turno libre.
b) 8 plazas de promoción interna.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante