Viernes 19/4/2024

Últimas noticias

04/07/2017

La Universitat de València convoca una plaza de enfermera/o para profesor asociado

La Universitat de València ha convoca concurso público para la provisión de las plazas de profesorado asociado con plaza asistencial en los centros sanitarios concertados con la Universitat de València para el curso 2017-2018. La convocatoria incluye una plaza para enfermera/o.

Una convocatoria publicada en el número 8.076 de 4 de julio del Diario Oficial de la Generalitat Valenciana por medio de la RESOLUCIÓN de 27 de junio de 2017, del Rectorado, por la  cual  se  convocan  concursos  para  la  provisión de plazas  de  profesorado  asociado  con  plaza  asistencial  en  los centros  sanitarios  concertados  con  la  universidad para el curso 2017-2018. Convocatoria número 8.

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles desde la publicación de esta convocatoria en el DOGV, excluyendo del cómputo los sábados, los domingos y los declarados festivos.

Para ello se deberá utilizar el modelo de instancia-currículum que se incluye en el anexo III de esta convocatoria y al que se puede acceder desde este enlace.

La plaza convocada es la siguiente:

14 FACULTAD DE ENFERMERÍA Y PODOLOGÍA

  • Departamento: 125 Enfermería
  • Área: 255 Enfermería
  • Dirección General de Salud Pública
  • Plaza/s: 2653
  • Categoría: Profesor/a asociado/a asistencial Dedicación: T.P. Nº de plazas: 1
  • Localización: Laboratorio. Requisito específico: Grado/Diplomatura en Enfermería.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante