Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

06/02/2017

Ampliados los plazos de la bolsa de trabajo

La Conselleria de Sanidad ha ampliado el plazo de la bolsa de trabajo hasta el 27 de febrero para inscripción de nuevos aspirantes y de actualización de méritos de candidatos ya inscritos.

Además, se han modificado los plazos de presentación de documentación acreditativa de requisitos y méritos quedando como siguen:

  • 28 de febrero al 10 de marzo de 2017: para las categorías de Enfermero/a y Enfermero/a de SAMU.
  • Del 27 de marzo al 7 de abril de 2017: para el resto de categorías profesionales no contemplados en el apartado anterior.

Más información.


06.02.2017 - Sanidad abre el plazo para inscripción y actualización de méritos en la bolsa de trabajo

La web de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha publicado la RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos por la que se convoca una nueva Edición de la Bolsa de Trabajo y se abre plazo de inscripción de nuevos aspirantes y de actualización de méritos de candidatos ya inscritos en las listas de empleo temporal de instituciones sanitarias, de las categorías de personal estatutario y funcionario de gestión sanitaria.

Las categorías convocadas para esta edición son:

  • Enfermera/o
  • Enfermera/o especialista en Enfermería Obstétrico Ginecológica.
  • Enfermera/o especialista en enfermería del Trabajo
  • Enfermera/o especialista en enfermería Familiar y Comunitaria
  • Enfermera/o SAMU
  • Enfermera/o inspector de servicios sanitarios
  • Enfermera/o especialista en enfermería de Salud Mental
  • Enfermera/o de salud pública

El procedimiento de inscripción es telemático, siendo el plazo de presentación de solicitudes del 7 al 21 de febrero, ambos inclusive.

La presentación de documentación acreditativa de los méritos será:

1. Del 22 de febrero al 7 de marzo de 2017 presentarán la documentación en la Dirección Territorial o Gerencia de Alcoy, los aspirantes que incluyan en su solicitud la inscripción o actualización de méritos en las categorías de Enfermero/a y Enfermero/a SAMU, es decir que de las tres categorías en las que se pueden inscribir, al menos una de las elegidas sea de Enfermero/a o Enfermero/a SAMU. Habrán de presentar la documentación acreditativa de los requisitos y los méritos de todas las categorías solicitadas.

2. Del 27 de marzo al 7 de abril de 2017 presentarán la documentación en la Dirección Territorial o Gerencia de Alcoy, los aspirantes del resto de categorías profesionales no contemplados en el apartado anterior.

 


25.01.2017 - Sanidad abrirá la bolsa de trabajo para todas las categorías profesionales el 6 de febrero

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha anunciado que publicará el próximo 6 de febrero la apertura de inscripción de nuevos aspirantes y actualización de méritos de los candidatos ya inscritos en las listas de ocupación temporal de instituciones sanitarias para todas las categorías profesionales.

Además, como novedad respecto a las últimas aperturas, por primera vez se va a incorporar el Departamento de Salud de La Ribera al ámbito de la gestión de las bolsas de empleo temporal.

Asimismo, se procede también a la apertura de las bolsas de trabajo de determinadas categorías integradas en Salud Pública. Estas bolsas serán efectivas cuando se agoten los candidatos de la vigente bolsa de salud pública.

Inscripción vía telemática para todas las categorías

La resolución por la que se convoca el procedimiento se publicará en la página web de la Conselleria y en ella se establecerán los plazos de inscripción y de presentación de la documentación.

La inscripción se realizará de forma telemática a través de la página web de la conselleria (clicar aquí) en el apartado de Recursos Humanos-Bolsa de Trabajo-Instituciones Sanitarias-Inscripción/Actualización de Méritos.

Para facilitar la tramitación del procedimiento telemático se establecerán puntos de apoyo en las direcciones territoriales de la Conselleria en Alicante, Valencia y Castellón, así como en la gerencia de Alcoy.

Los requisitos previos de la solicitud telemática son: disponer de certificado de la firma electrónica compatible con la autoridad de certificación de la Generalitat Valenciana o el DNI electrónico para tener acceso al sistema y firmar la solicitud por vía telemática.

Los tipos de certificado admitidos son:

  • Certificado de persona física y DNI-e.
  • Disponer de conexión a Internet para cumplimentar la solicitud y los requisitos de acceso para el portal de la Generalitat Valenciana que figuran en la página: clicar aquí

En caso de no disponer de certificado electrónico se puede acudir al punto registro unificado (PRU) que prefiera. Se pueden consultar los puntos de registro unificados y sus horarios en: clicar aquí

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante