Viernes 29/3/2024

Últimas noticias

06/10/2016

I Jornadas Nacionales de Comunicación en Salud y IV Jornadas Autonómicas de Comunicación en Salud

Las IV Jornadas de Comunicación en Salud se celebrarán el 18 de Noviembre de 2016 en el Palacio de Congresos de la ciudad de Elche bajo el lema “la Comunicación en Salud, nuestro mejor patrimonio”, queriendo dibujar un paralelismo entre los dos Patrimonios de la Humanidad de la ciudad de Elche y la importancia de la Comunicación en Salud en todos sus niveles.

Estas Jornadas se presentan como una actividad que incluye diversas mesas redondas con ponencias invitadas, y comunicaciones en torno a la Comunicación en salud en todos sus niveles.

Esta edición se quiere retransmitir on-line, permitiendo a los asistentes que no puedan acudir presencialmente, participar de forma on-line y poder presentar comunicaciones.

 

Nos hemos fijado como objetivos

General:

  • Promover el conocimiento de la Comunicación en Salud en todos sus niveles, desde una óptica multidisciplinar

Específicos:

  • Conocer cómo trabajan e investigan la Comunicación en Salud diferentes tipos de profesionales.
  • Dar a conocer tanto la perspectiva de los profesionales como de los usuarios de salud en algunos temas relacionados con la Comunicación en Salud.
  • Realizar talleres prácticos sobre habilidades de comunicación, relación de ayuda, entrevista clínica, comunicación en los medios de comunicación, etc.

Con estos objetivos, esta edición ha sido organizada por la Asociación Española de Comunicación en Salud (AECS), la Universidad Miguel Hernández, la Universidad de Alicante, la Universidad CEU-Cardenal Herrera de Elche, y el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), participando la mayoría de los grupos de trabajo e investigación relacionados con la Comunicación en Salud a nivel nacional.

Web de las Jornadas

Cartel de las Jornadas

Inscripción

Comunicaciones/Pósters

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante