Jueves 18/4/2024

Últimas noticias

19/09/2016

Apertura de la bolsa de trabajo de Sanidad para actualización de méritos y nuevas inscripciones para enfermeras especialistas

26 de septiembre al 7 de octubre

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública abre la bolsa de trabajo para actualización de méritos y nuevas inscripciones para enfermeras especialistas del 26  de septiembre al 7 de octubre

Por primera vez, la inscripción será vía telemática, a través de la web de Sanitat.

De este modo, las solicitudes se pueden presentar a través de internet para la inscripción de nuevos aspirantes y presentación de nuevos méritos o cambios de departamentos de candidatos ya inscritos en las categorías convocadas de la bolsa de trabajo.

La documentación podrá presentarse desde el 10 al 21 de octubre en las Direcciones Territoriales de Sanitat y en la Gerencia de Alcoi. La fecha límite de méritos a baremar es el 30 de septiembre de 2016.

Para cualquier duda se puede llamar al teléfono 012 y consultar la web de Sanitat, en este enlace.

Desde el Colegio nos congratulamos de que se abra bolsa para estas plazas pero de nada sirve si luego no hay puestos laborales en la sanidad pública para enfermeras especialistas, por lo cual pedimos que se cataloguen este tipo de plazas en la sanidad pública de la Comunidad Valenciana.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante