Jueves 18/4/2024

Últimas noticias

18/01/2016

Publicado el Plan de Formación Continuada de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para 2016 (EVES)

El Diario Oficial de la Comunidad Valenciana ha publicado en su número 7.699 de 18 de enero de 2016 la RESOLUCIÓN de 30 de diciembre de 2015, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se establece el Plan de Formación Continuada de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para 2016 (EVES).

Podrá solicitar la asistencia a las actividades formativas del Plan de Formación:

1. El personal fijo, interino o laboral temporal de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública y recogido en el artículo 1 del Decreto 71/1989, de 15 de mayo, del Consell de la Generalitat Valenciana.
2. Los profesionales en periodo de formación sanitaria especializada, en centros o unidades debidamente acreditados para la docencia.
3. El personal de aquellos organismos públicos o instituciones, que tengan establecido un convenio o acuerdo de colaboración con la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública para la formación de los profesionales.
4. El personal funcionario y/o laboral que preste servicios en la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, cuyas funciones estén en relación directa con el contenido de los cursos.

El Plan de Formación Continuada que se ejecutará en el año 2016 está compuesto por una serie de cursos comprendidos en las siguientes áreas:

1. Epidemiología, estadística, metodología y gestión de la investigación.
2. Gestión de servicios y planificación.
3. Humanización y Ética.
4. Tecnología de la información.
5. Participación social y cooperación.
6. Prácticas diagnósticas, terapéuticas y de cuidados.
7. Planes y programas de salud.
8. Salud y género.
9. Salud laboral.
10. Socio-sanitario.
11. Salud Mental.
12. Enfermedades Raras.
13. Enfermedades Emergentes y reemergentes.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante