Viernes 29/3/2024

Últimas noticias

25/05/2015

Sesión informativa sobre el viaje Vietnam Esencial que el Colegio pone a tu disposición

11 de junio

¿Has estado en Vietnam? ¿Te gustaría visitar este fascinante destino asiático en compañía de tus compañeros de profesión, familiares o amigos? Ahora puedes.

El Colegio de Enfermería de Alicante va a acoger el próximo 11 de junio, jueves, a las 18 horas, una sesión informativa sobre el viaje Vietnam Esencial que la agencia Nuestro Pequeño Mundo Viajes oferta a los profesionales de Enfermería para los días 3 al 13 de octubre.

El circuito permite visitar, entre otros, la ciudad de Hanoi, la bahía de Halong, las ruinas del Imperio Cham en My Son y, finalmente, la moderna Ho Chi Minh, también conocida como Saigón, y el delta del río Mekong.

El precio del paquete (2.300 euros por persona) incluye alojamiento en habitación doble en régimen de media pensión, traslado Alicante–Madrid–Alicante en autocar, vuelos clase turista Madrid–Hanoi/Saigon–Madrid con Qatar Airlines así como los vuelos internos a Saigon, Hanoi, Danang y Hue.

 

VIETNAM ESENCIAL

3 al 13 de Octubre 2015

    COMPAÑÍA

           DÍA

      SALIDA

        HORA

     LLEGADA

        HORA

 Qatar

 03/10/2015

 Madrid

 15.35

 Doha

 23.20

 Qatar

 04/10/2015

 Doha

 01.10

 Hanoi

 15.10

 Qatar

 12/10/2015

 Ho Chi Minh

 18.45

 Doha

 22.40

 Qatar

 13/10/2015

 Doha

 07.50

 Madrid

 14.05

 

 

 

ITINERARIO DEL VIAJE:

Día 03/10/2015: ALICANTE – MADRID - DOHA

Salida a la hora y lugar indicado desde hacia el aeropuerto de Madrid en autocar. Llegada, tramites de facturación y embarque del vuelo de línea regular con destino a Vietnam. Noche a Bordo.

 

Día 04/10/2015: DOHA - HANOI

Hora estimada de llegada: 15.10 horas

A la llegada, bienvenida por parte de nuestro guía, trámites de visado, recogida de maletas y traslado al hotel para el check – in.

Por la tarde, después de descansar, recogida en el hotel y tour en un “triciclo” tradicional vietnamitapor las misteriosas calles de la ciudad y alrededores del Lago Hoan Kiem en donde visitaremos el Templo de Ngoc Son, también conocido como el Templo de la Tortuga. Después asistiremos al show de las marionetas en el mítico Teatro de Thang Long. Regreso al hotel, cena buffet y alojamiento.

 

Día 05/10/2015: HANOI  CITY TOUR

Desayuno en el hotel. Recogida en el hotel para realizar el tour de día completo por la ciudad de Hanoi. Se visitarán la Pagoda de un Pilar, con su forma de Flor de Loto, la Residencia y casa estudio  de Ho Chi Minh, el Templo de la Literatura (considerada la primera Universidad de Vietnam), dedicada a Confucio.Almuerzo en RESTAURANTE Rue Lamblot,y después de reponer fuerzas les llevaremos a la zona de  Thanh Nien, situada entre los lagos de Truc Bach  y Ho Tay para deternos en la Pagoda de Quan Thanh, una de las más veneradas de la ciudad y la Tran Quoc, de gran belleza y situada justo al otro lado de la avenida. Regreso al hotel  para descansar y tiempo, cena por cuenta de los clientes. Alojamiento en Hanoi.

 

Día 06/10/2015: HANOI – BAHÍA DE HALONG

Desayuno en el hotel y traslado a la Bahía de Halong en un viaje de 160km y de una duración de 3.5horas, pero con unas vistas magníficas de los campos de arroz y de los paisajes que el recorrido ofrece. Una vez a la llegada al muelle, sobre el mediodía, embarcaremos en nuestro junco para disfrutar de un crucero a bordo. Nos recibirán con un delicioso almuerzo de productos frescos a bordo. Por la tarde nos dirigiremos a la zona de la playa de Titov, donde se podrán realizar diversas actividades deportivas y acuáticas, o bien relajarse en la playa, o bien subir a lo alto de un mirador que les ofrecerá una vista inolvidable sobre la Bahía. De regreso al barco, por la tarde, disfrutaremos de una interesante clase de comida vietnamita a bordo por parte de uno de los chefs del barco, por supuesto, podrán degustar los mismos platos que ustedes preparen. Serviremos la cena a bordo y los que lo deseen podrán disfrutar de la agradable brisa marina del exterior mientras tratan de pescar algunos calamares. Noche a bordo del junco seleccionado.

 

Día 07/10/2015: BAHÍA DE HALONG – HANOI – DANANG – HOI AN

Desayuno en el junco a base de té y pastas antes de empezar una magnífica clase de Tai Chi en la cubierta. Después de la clase visitaremos la Cueva de la Sorpresa, una de las más bonitas del lugar. Regresaremos al crucero y antes de partir les ofreceremos un Bruch a bordo. (Prepararemos un luch box que incluye sandwich ,yogur, fruta y bebida). Realizaremos el check out sobre las 10.30 hrs y les trasladaremos al muelle de Tuan Chau para retomar el vehículo de regreso al aeropuerto de Hanoi para tomar el vuelo con destino Danang.

Hora estimada del vuelo: VN 175 HANDAD 18.10 19.25.

Llegada al aeropuerto de Danang donde les esperará nuestro guía y nuestro conductor para trasladarles al hotel en Hoi An. (35 minutos de trayecto). Cena buffet  y alojamiento en el hotel incluidos.

 

Día 08/10/2015: HOI AN – MY SON – HOI AN CITY TOUR

Desayuno en el hotel. Por la mañana nos dirigiremos a las ruinas del Imperio Cham, situadas en My Sony que fueron utilizadas como centro espiritual. Estas ruinas están compuestas por  70 templos y aunque quedaron destruidas después de los bombardeos durante la Guerra, aun guardan su pequeño encanto.Almuerzo en RESTAURANTE LOCAL EN HOY AN TOWN. Por la tarde, paseo para descubrir esta histórica aldea que fue en su tiempo una ciudad portuaria próspera desde los siglos XVI al XVIII. Visita al  mercado local colorido de Hoi An, a la antigua casa de Tan Ky, al Ayuntamiento y al legendario puente cubierto japonés, con más de 400 años de historia. Disfrute también de cómo los residentes locales producen la seda para la industria textil de Hoi An. Regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento en Hoy An.

 

Día 09/10/2015: HOI AN – HUE

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado hacia Hue, situado unos 120km al norte de Hoi An. En ruta parada en la aldea pesquera de Lang Co para tomar fotos maravillosas del paisaje. Almuerzo en el RESTAURANTE ANCIENT HOUSE HUE. Por la tarde realizaremos una visita a la Ciudadela Imperial de Hue, antigua capital de Vietnam durante 150 años, para aprender su historia. Visita del mercado local de Dong Ba. Llegada al hotel y check in. Cena por cuenta de los clientes. Alojamiento en Hue.

 

Día 10/10/2015: HUE - HO CHI MINH

Desayuno en el hotel. Por la mañana, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a la ciudad más moderna de todo Vietnam, ciudad Ho Chi Minh, también conocida como Saigón.

Hora estimada de vuelo: VN1371 HUISGN 08.35 09.55.

Bienvenida por parte del guía y traslado al RESTAURANTE VIET VILLAGE para el almuerzo. Después de una  primera impresión general con visita del antiguo Palacio Presidencial ( por fuera) donde se declaró la Independencia en 1975 y acto seguido al  Museo de los Restos de la Guerra donde tendrán una hora para descubrir por su cuenta. A continuación nos desplazaremos al centro de la ciudad para descubrir la Catedral de Notre Dame, la Antigua Oficina de Correos y la zona del Mercado de Benh Thanh. Regreso al hotel. Cena libre y alojamiento en Ho chi Minh.

 

Día 11/10/2015: HO CHI MINH – DELTA DEL MEKONG (CAI BE) CON MEKONG QUEEN

Desayuno en el hotel. Salida hacia el Delta del Mekong, después de  2.50 horas en coche al suroeste de Saigón, tendrá la oportunidad de descubrir el mercado flotante más auténtico del delta del Mekong y también símbolo de la región, Cai Be. Relájese en nuestro barco de madera con su verdadero encanto, el Mekong Queen y comience a explorar el bullicioso mercado mientras disfruta de las frutas trópicas frescas a bordo. Esta es realmente una maravillosa experiencia que nunca olvidara y donde encontrara un puñado de vendedores con sus sampanes flotantes cubiertos por sus productos agrícolas colgados en cañas de bambú. Nuestro viaje en barco para explorar más profundamente acerca de la vida local seguirá en algunas fábricas comerciales y artesanales de la ciudad antes de llegar a una antigua casa de estilo Mandarín, donde un almuerzo con especialidades del Mekong será servido. Después del almuerzo, disfrute de un paseo de ocio a bordo del Sampán antes de trasladarnos de regreso al muelle local para el regreso hacia su hotel en Ho Chi Minh. Cena libre. Alojamiento en el hotel.

 

Día 12/10/2015: HO CHI MINH – TÚNELES DE CU CHI – DOHA - MADRID

Desayuno en el hotel. Por la mañana, sobre las  06.30 hrs visita al complejo de los túneles de Cu Chi, situados a 45km al norte de Saigón. Este ingenioso laberinto de 200km de túneles fue creado por los combatientes vietnamitas para atacar a las tropas americanas. Regreso al hotel para refrescarnos y hacer un check –out hasta 14.00 hrs. Almuerzo BUFFET EN EL HOTEL PULLMAN. Traslado al aeropuerto para el vuelo de retorno. Llegada, trámites de facturación y embarque en vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.

 

Día 13/10/2015: DOHA – MADRID – ALICANTE

Llegada, recogida de equipajes y traslado en autocar hasta nuestro lugar de origen. Llegada y...

Fin de nuestros servicios.

 

 

Precio por persona en habitación doble para grupo de 25 personas mínimo: 2.300 € por persona

Suplemento habitación individual: 700 €

El precio del paquete incluye:

- Traslado Alicante – Madrid – Alicante en autocar

- Vuelos clase turista Madrid – Hanoi // Saigon – Madrid con Qatar Airlines (01 maleta incluida por persona)

- Vuelos internos indicados (Hanoi – Danang y Hue – Saigon)

- Régimen según se indica en programa (bebidas no incluidas) Media Pensión.

- Traslados privados mencionados en el programa con vehículo acondicionado y guía en español

- Paquete Halong Bay 2d/1n a bordo de crucero. Sin kayak. Suplementos a bordo

- Tickets-entradas para lugares indicados

- Actividades y excursiones según programa

- Agua mineral y toallas frescas en los vehículos

- Visado a la llegada de Vietnam

- Seguro de viaje con cobertura de anulación hasta 2400€

- Tasas de aeropuerto a día de hoy (10/02/2015)

 

El precio del paquete no incluye:

- Bebidas a las comidas

- Propinas

- Gastos de naturaleza personal

- Cualquier otro servicio no especificado anteriormente en “El precio incluye”

 

 Ciudad

 Hotel

 Website

 CLASE DELUXE

 Ha Noi

 Melia / Premium

 www.melia.com

 Ha Long

 Paradise Cruises /Deluxe R.O.H

 www.paradisecruises.vn

 Hue

 Pilgrimage /Deluxe

 www.pilgrimagevillage.com

 Hoi An

 Sunrise Hoi An/Deluxe Garden View

 www.sunrisehoian.vn

 Saigon

 Pullman (Accor)/Deluxe

 www.pullmanhotels.com

 

NOTA: El presente presupuesto está sujeto a la disponibilidad existente en los distintos servicios ofrecidos en el momento de efectuar la reserva. Los precios y condiciones incluidos en el presente presupuesto no tienen carácter vinculante para Nuestro Pequeño Mundo Viajes pudiendo producirse en los mismos, cambios que serán señalados en el momento de celebrar el oportuno contrato de viajes combinados.

Nota importante: Debido a las continuas fluctuaciones del dólar, los precios indicados podrían variar (rogamos consultar en el momento de realizar la reserva). Calculado a día de 17 de febrero de 2015,  1 usd= 0.88 eur.

 

Más información: www.npmundo.com

NPM Benalua

C/ Pérez Medina 16. 03007 Alicante.

Tel 965 228 297

 

NPM Fnac

Av. Estación, CC Bulevar Plaza (Fnac). 03003 Alicante

Tel 965 921 939

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante