Jueves 18/4/2024

Últimas noticias

20/05/2015

27 de Mayo: Jornada Informativa sobre la Prescripción Enfermera

El Colegio de Enfermería de Alicante, en colaboración con el Consejo de Enfermería de la Comunidad Valenciana (CECOVA), va a celebrar el próximo 27 de mayo, a las 18 horas, una JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA PRESCRIPCIÓN ENFERMERA. 

En ella se contará con Maribel Casado, subdirectora del Plan Integral de Cuidados de Andalucía, como ponente para debatir e informar de la experiencia y situación actual de la Prescripción Enfermera en su comunidad autónoma.

Maribel Casado dará a conocer la realidad (debilidades y fortalezas) de esta práctica a través de la información y datos que ofrecerá juntamente con la explicación de la formación que reciben los enfermeros andaluces prescriptores y si todos los profesionales de Enfermería de esa comunidad autónoma prescriben.

La jornada acercará también al conocimiento de la cronología y explicación del estado actual de la Prescripción Enfermera a través de la exposición que correrá a cargo del presidente del CECOVA, José Antonio Ávila.

Se trata de una excelente oportunidad para tener una visión más clara y real de esta cuestión y, sobre todo, para intentar resolver todas las dudas que existan en el colectivo sobre la misma, por lo que animamos a asistir a ella.

La Jornada, de la que se emitirá certificado de asistencia, es GRATUITA limitada únicamente al aforo del Salón de Actos. Las inscripciones para su asistencia deben realizarse a través de la Ventanilla Única de la web del Colegio.

JORNADA INFORMATIVA SOBRE LA PRESCRIPCIÓN ENFERMERA

Miércoles, 27 de Mayo de 2015

18:00 horas:

  • D. José Antonio Ávila

“Cronología y estado actual de la Prescripción Enfermera”.

  • Dña. Maribel Casado

“La experiencia de la Comunidad Andaluza”

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante