Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

12/03/2015

III Jornadas de introducción a los tratamientos con agua termal

8 de mayo, Balneario de Archena

El Colegio de Enfermería de Alicante va a celebrar el próximo 8 de mayo en el Balneario de Archena las III Jornadas de introducción a los tratamientos con agua termal.

El programa confeccionado para esta actividad dirigida a los colegiados incluye una parte teórica y otra práctica. La teórica permitirá conocer diferentes aspectos relacionados con las generalidades y técnicas de la aplicación de las aguas termales, los tratamientos termales en patologías del aparato respiratorio y sobre enfermedades dermatológicas.

Durante la segunda parte de las Jornadas se podrá disfrutar de prácticas termales en lodos, estufa húmeda, Termarchena, del SPA y de las piscinas termales del Balneario, así como de una visita a sus instalaciones a través de la cual se realizará un recorrido por su historia.

El precio de la participación en esta jornada es de 30 euros, debiendo inscribirse a través del siguiente enlace. El precio incluye: desplazamiento en autobús ida y vuelta y participación en el programa confeccionado para ella.

Consulta toda la información de esta actividad en el tríptico adjunto.

Opción alojamiento

Los participantes en esta actividad tendrán como opción una o dos noches de alojamiento en el Balneario con un 15% de descuento según convenio firmado por el Colegio Enfermería de Alicante y Balneario de Archena.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante