Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

09/03/2015

Colabora en la campaña “De mujer a mujer” de la Fundación Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer ha puesto en marcha de nuevo la campaña “De mujer a mujer”. Una campaña que pretende lograr el empoderamiento y el avance de las mujeres de las comunidades y castas más desfavorecidas de la India. Para ello trabaja con grupos de mujeres que se autogestionan y comparten inquietudes e intereses para conseguir su autonomía económica y la fuerza para luchar por sus derechos.

La Sociedad Cooperactiva apoya a estas mujeres de forma directa y activa con una aportación que se invierte en proyectos concretos para mejorar la vida de cada socia. Y crea un vínculo personal y profesional entre mujeres que se necesitan las unas a las otras.

El resultado es la mejora de las condiciones de la vida de miles de mujeres que padecen exclusión social y la revolución de una sociedad rural, en donde a las mujeres se les vulneran sus derechos, a una sociedad en donde éstas pasan a ser el motor social y económico y ganan el respeto de toda la comunidad.

Si quieres hacerte socio y contribuir a acabar con la exclusión de la mujer en la India puedes hacerlo desde la web www.demujeramujer.es

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante