02/12/2014
El Colegio celebra una nueva edición de la Fiesta Infantil de Navidad
El Colegio de Enfermería de Alicante ha organizado una nueva edición de la Fiesta Infantil de Navidad, que se desarrollará en doce sedes de nueve localidades de la provincia.
Esta actividad está organizada en colaboración con las direcciones de Enfermería de los centros en los que se desarrollará, se celebrará bajo el lema de Unidos en la alegría y contará con la actuación de El Gran Mago Edy, que representará la obra Navidades de cine.
Durante su celebración se entregarán los premios del XIII Concurso de Felicitaciones Navideñas y del XIII Concurso de Relatos Navideños en los hospitales de las comarcas en los que haya habido niños premiados, mientras que el resto se entregarán en el Club Información.
Los interesados en asistir a la Fiesta Infantil en los diferentes hospitales deben comunicarlo a la correspondiente Dirección de Enfermería.
En el caso de la Fiesta en el Club Información deben comunicarlo al Colegio a partir del 9 de diciembre en los números de teléfono 965 12 13 72 / 965 12 36 22.
El calendario de esta actividad es el siguiente:
DENIA
ELCHE 1
SAN JUAN
VILLAJOYOSA
ELCHE 2
ELDA
TORREVIEJA
ORIHUELA
ALICANTE 1
ALCOY
ALICANTE 2