Viernes 19/4/2024

Últimas noticias

10/07/2014

Publicada la planilla de respuestas correctas del examen de la OPE de Enfermería de Madrid celebrado el pasado 4 de octubre.

06.10.2014 - Publicada la planilla de respuestas correctas del examen de la OPE de Enfermería de Madrid celebrado el pasado 4 de octubre.

Los interesados dispondrán de un plazo de 3 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación (Fecha de publicación, 6 de octubre) para interponer reclamaciones o impugnaciones contra las respuestas. Deberán ser dirigidas a la sede del Tribunal, C/ Sagasta nº6, 28004 Madrid.

Planillas de respuestas correctas

Más información


22.09.2014 - Consulta del aula para el examen de la OPE de Enfermería de la Comunidad de Madrid

Consulta tu aula y el resto de información de la OPE en este enlace


10.07.2014 - Publicado el listado definitivo de admitidos y la fecha de examen de la OPE de enfermería de la Comunidad Madrid

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado en su número 161 del 9 de julio de 2014 una Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Madrileño de Salud, por la que se aprueban las relaciones definitivas de admitidos y excluidos, se publica la relación definitiva de excluidos, la composición del Tribunal Calificador y se anuncia la celebración del ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Enfermera del Servicio de Salud de la Comunidad de Madrid.

Así, el ejercicio de la fase de oposición se celebrará el día 4 de octubre de 2014, a las diez horas, en la Universidad Autónoma de Madrid (Cantoblanco), Universidad Complutense de Madrid (Campus de Moncloa y Campus de Somosaguas), y en la Universidad Politécnica de Madrid.

La citada resolución puede consultarse íntegra en este enlace.

Consulta la relación definitiva de aspirantes admitidos en este enlace.

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante