Viernes 29/3/2024

Últimas noticias

28/05/2014

5 de junio: Charla informativa sobre el convenio para la formación en idiomas con la UA

El Salón de Actos del Edificio Germán Bernácer de la Universidad de Alicante va a acoger el próximo 5 de junio, a las 18:00 horas, una charla informativa sobre las posibilidades que ofrece a los colegiados en materia de idiomas el convenio de colaboración suscrito entre el Colegio de Enfermería de Alicante y el Centro Superior de Idiomas (CSI) de la Universidad de Alicante. (plano)

Tal y como se ha venido informando a través de los diferentes medios de comunicación colegiales, el Colegio de Enfermería de Alicante firmó un convenio con el CSI cuyo objetivo es establecer una colaboración en materia de aprendizaje de lenguas, así como para el uso de los servicios de Traducción para los profesionales de sus respectivos sectores; además del aprendizaje de lenguas se facilita la posibilidad de acreditación ACLES y el acceso a otros exámenes internacionales.

Gracias a este convenio de colaboración los colegiados y sus familiares en primer grado podrán acceder a los cursos y servicios del CSI de la Universidad de Alicante en las mismas condiciones que el colectivo universitario. Unos cursos que podrán organizarse a demanda de los colegiados en función de sus necesidades.

Se trata de un convenio de colaboración suscrito además de por el Colegio de Enfermería de Alicante por el resto de colegios profesionales integrados en la Unión Profesional Sanitaria de Alicante (UPSANA) (www.upsana.com). Cabe recordar que UPSANA está formada por los colegios profesionales de Médicos, Enfermería, Veterinarios, Fisioterapeutas, Odontólogos/Estomatólogos, Podólogos, Psicólogos, Dietistas/ Nutricionistas y Farmacéuticos.

Los interesados en la oferta formativa del CSI y en cómo acceder a ella deben ponerse en contacto directamente con este organismo:

www.csidiomas.ua.es

info@csidiomas.ua.es

Tlf.: 96 590  37 93.

Adjuntamos ya las próximas actividades organizadas por el CSI:

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante