Jueves 28/3/2024

Últimas noticias

10/03/2014

Servicio de Renta 2013

El Colegio de Enfermería de Alicante pone un año más a disposición de los colegiados a través de la Asesoría Fiscal el servicio gratuito de realización del Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF).

Los colegiados que necesiten realizar alguna aclaración necesaria a la Asesoría Fiscal sobre su declaración del IRPF de 2013, pueden solicitar cita en las oficinas colegiales para concertar una reunión desde el 2 de mayo hasta el 6 de junio (martes tarde y miércoles por la mañana y por
la tarde).

Quienes, por otra parte, deseen que se les realice la declaración de la Renta, pueden dejar toda la documentación en las oficinas colegiales a partir del 2 de mayo y hasta el 6 de junio.

En ambos casos deben aportar una serie de documentación que está detallada en la web del Colegio (www.enferalicante.org) en el apartado de Asesorías incluido en el menú Servicios.

La realización del IRPF es un SERVICIO GRATUITO prestado a través de la Asesoría Fiscal del Colegio y supone un importante ahorro global a los colegiados en el cumplimiento de esta obligación fiscal que, de otro modo, debería ser realizada mediante la contratación particular de un asesor.

Documentación a aportar Renta 2013


DESCARGA TU CERTIFICADO DE CUOTAS COLEGIALES PARA LA RENTA 2013

La web del Colegio de Enfermería de Alicante cuenta en su Ventanilla Única  con una funcionalidad que permite la posibilidad de descargar el certificado de cuotas para la Renta de 2013 desde este apartado concebido para la realización de trámites online.

Con esta nueva posibilidad se pretende acercar la entidad colegial a los colegiados con el fin de evitarles desplazamientos hasta sus oficinas para realizar trámites o poder conseguir documentación de diferente naturaleza.

Para descargar el certificado:

1.- Entrar en la página web del Colegio www.enferalicante.org
2.- Acceder a Servicios
3.- Entrar en Ventanilla Unica (elegir provincia Alicante y poner usuario (DNI con letra) y contraseña (número de colegiada))
4.- Entrar en el apartado - Trámites Colegiales e información
5.- Pinchar en Certificados y justificantes
6.- Pinchar en Descargar Certificado de Renta 2013

 

 

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante