Martes 10/2/2026

Últimas noticias

29/01/2026

El Colegio de Enfermería de Alicante celebrará el 6 de marzo al acto conmemorativo de San Juan de Dios

 

El próximo 6 de marzo, a las 18 horas, los Salones Juan XXIII de Alicante van a acoger el acto institucional del Colegio de Enfermería de Alicante con motivo de la festividad de San Juan de Dios, patrón de la profesión de Enfermería española.

Desde la Junta de Gobierno se anima a asistir al mismo con el fin de dar el realce y visibilidad que merece la conmemoración de esta fecha tan destacada en el calendario de las enfermeras y enfermeros.

 

Quienes tengan interés en asistir a este evento institucional pueden inscribirse mandando un email con sus datos a cealicante@cecova.org 

 

 

Acto institucional San Juan de Dios
Lugar:
Salones Juan XXIII. Alicante
Fecha: 6 de marzo
Hora: 18 horas

 

A continuación, te detallamos el programa confeccionado para este acto institucional:

- Bienvenida 

- Conferencia: “La Inteligencia Artificial: Aplicaciones, Retos y Oportunidades”. D. Juan José Tirado Darder (Presidente del CECOVA)

- Homenajes

     • Jubiladas y jubilados durante el año 2025
     • Compañeras y compañeros con 50 años de Colegiación
     • Colegiado de mas edad de la provincia de Alicante

- Entrega de acreditaciones, nuevos docentes colegiales 2025

- Reconocimientos profesionales: 

   • Décimo aniversario de la Escuela de RCP 
   • Grupos de Trabajo del Colegio

       1. Grupo Consultor de Enfermeras/os Expertas en Cuidados de la Piel.
       2. Grupo de Cooperación al Desarrollo.
       3. Grupo de Trabajo de Enfermería contra la Violencia de Género.
       4. Grupo Ostoalicante.
       5. Grupo de Trabajo de Duelo Perinatal.

- Vino de Honor
 

Colaboradores colegiales