Viernes 29/3/2024

Últimas noticias

05/06/2023

14 de junio: nuevo curso de “Instructor en soporte vital básico y DESA” de la Escuela de RCP del Colegio

La Escuela de RCP del Colegio de Enfermería de Alicante, cuyo coordinador es el vicepresidente colegial, Francisco Gómez Vitero, ha programado para el 14 de junio una nueva edición del curso de “Instructor en soporte vital básico y DESA”. Una actividad organizada, ante la gran aceptación de las ediciones anteriores.
Desde la Escuela de RCP se pone a disposición de las enfermeras y enfermeros de la provincia una formación específica en este ámbito que les permita bien actuar como instructores para dar cursos en esta materia, ampliando así sus posibilidades laborales, bien formarse para poder aplicar las técnicas y procedimientos adecuados en una situación de parada cardiorrespiratoria.
Como ya sabéis, el Colegio de Enfermería de Alicante cuenta desde 2016 con una Escuela de RCP nacida con la finalidad de crear un órgano específico de formación dentro del programa formativo del Colegio y de desarrollar sus objetivos y planes específicos de una forma concreta con la finalidad de ser un referente formativo autorizado en la provincia de Alicante.
INSTRUCTOR EN SOPORTE VITAL BÁSICO Y DESA
•    Fecha: 14 de junio de 2023
•    Lugar: Colegio Oficial de Enfermería de Alicante
•    Inscripción: Ventanilla única

Entidades colaboradoras del Colegio de Enfermería de Alicante